POLICIAS SIGUEN PERJUDICANDO A LA POBLACIÓN

Fredy Santiago denunció a efectivos policiales  que  se agredieron mutuamente en estado de ebriedad utilizando bombas lacrimógenas  que ingresó a la vivienda  del denunciante ubicado en el Jr. Bolívar en el barrio Machu picchu en el distrito de Yanacancha  causando estragos  a sus hijos, un niño de 3 años, y  jovencito  de 14 años además  de su esposa.
El denunciante contó a nuestro medio que al promediar las 10:30 de la noche de este último domingo cuando  toda su familia  se encontraba descansando escucharon una fuerte  discusión cerca  a su domicilio, al poco rato sintieron ahogarse y salieron rápidamente a la calle pero los policías en total estado de ebriedad los  agredían de forma verbal pero atinaron a refugiarse en la vivienda llena  de gas lacrimógenas, al poner  de conocimiento a los serenos de la jurisdicción  se apersonaron al lugar pero borrachos poco pudieron hacer por el temor  que los agresores portaran armas.
No contentos con lo ocurrido los policías en estado de ebriedad cogieron y rompieron los vidrios de las ventanas de su vivienda, afortunadamente los hijos y esposa del denunciante fueron acogidos por uno de los vecinos minutos antes.
Santiago dijo que los agresores viven a unas pocas casas de su domicilio por lo que teme exista represalia por los borrachos que actuaron con mucha violencia, pide  sanción drástica  de estos malos  policías que ya habrían sido identificados, uno de  ellos sería Jonathan Herrera.
La esposa  del denunciante dijo que  se sienten preocupados por la salud  de su hijo  de tres años  que se ve afectado  por lo sucedido, pidió al coronel tome cartas en el asunto ya  que los malos efectivos  ingieren licor constantemente y que ellos no han tenido algún tipo de rencillas con los dos borrachos  en anteriores ocasiones. Pidió sanción ejemplar.