Un trabajador sufrió la quemadura de una gran parte de su cuerpo cuando se disponía colocar la ventana de un edificio en construcción, Félix López Segura presenta quemaduras de tercer grado en la parte izquierda del rostro, tórax, los médicos estudian la posibilidad de amputarle los dedos del pie por ya que algunos se carbonizaron.
Félix López Segura de 36 años se disponía colocar unas ventanas en el quinto piso de un edificio cuando una de las herramientas que utilizaba hizo contacto con el cable de alta tensión ubicada muy cerca de la edificación impactando fuertemente al sujeto que dio un fuerte grito con el que alarmo a los transeúntes que lo trasladaron hasta el hospital Carrión donde lo estabilizaron. Se están realizando las coordinaciones con nosocomios de la capital para que sea trasladado por que el paciente según refieren necesitaría atención especializada, servicio con el que no cuenta el hospital regional de Pasco.
La calle donde se registro el hecho fue cerrada por varios minutos ya que el cabe realizaba descargas eléctricas, afortunadamente al momento de hecho no había transeúntes.