Beneficiarias de comedores populares anuncian posible toma del municipio de provincial de Pasco momentos cuando irrumpieron en sesión de consejo, medida será adoptada si el gerente de Desarrollo Social, Dimas Valle Carbajal no es destituido del cargo.
Muy furibundas un grupo nutrido grupo de beneficiarias ingresaron a la sesión de consejo municipal exigiendo al alcalde y regidores el cambio del gerente de Desarrollo Social provincial por la entrega de productos en mal estado, compra irregular de los productos además de maltrato a las madres del programa y que en esta oficina estaría laborando personas acusadas de la perdidas de productos. Aseguraron que se hizo la compra de 227 litros de aceite de un producto que no se había determinado y que el precio se había incrementado según refieren. Lo crítico del asunto fue cuando el grupo de manifestantes pidieron que el acusado aclare este tema el acalde Jhony Ventura Rivadeneyra aseguró que el gerente de Desarrollo Social no se encontraba por viaje de comisión hecho que fue desmentido cuando el susodicho se presento para manifestar que el no habría autorizado la compra irregular de los productos y que existía una mano negra dentro del municipio.
Las manifestantes mortificadas indicaron que en el termino de esta semana no se dieron los cambios que exigen tomaran las instalaciones con sus 2,071 beneficiarias.